Acabo de recibir la estación de trabajo de sierra de inglete STR Portmerube PM-8000 de PortaMate y tengo que decir que está muy bien.

Ya sea que necesite un soporte de sierra ingletadora portátil o una superficie de trabajo adicional, el Portacube STR compacto es el complemento perfecto para su espacio de trabajo. Tiene una huella compacta de 31 “x 29” que se almacena fácilmente en casi cualquier taller. Y con sus ruedas de 10 “para trabajo pesado, se puede mover fácilmente alrededor de su taller o área de trabajo. Cuando las alas de extensión incorporadas están completamente extendidas, obtiene hasta 7 pies de superficie de trabajo cuando su inglete está en la posición de almacenamiento. Las alas de extensión también contiene tablas de herramientas ajustables que le permiten ajustarlas a la altura de su sierra ingletadora.

Algunas de las características del producto incluyen:

• El tamaño compacto de 31 “x29” lo hace encajar en casi cualquier taller o camión
• La herramienta ajustable se monta y se adapta a cualquier sierra para cortar ingletes de hasta 26 ½ “de ancho
• Las extensiones laterales proporcionan hasta 7 pies de superficie de trabajo
• Las mesas de herramientas ajustables se elevan a la altura de su sierra para cortar ingletes
• Las ruedas de 10 “ruedan fácilmente alrededor de su taller, desde y hacia su camión
• Ideal para planificadores de mesa u otras herramientas eléctricas de mesa

Encontré que una de las características más únicas es la parte superior de la mesa giratoria. Cuando usa su sierra ingletadora, utiliza soportes universales de herramientas que le permiten encajar en casi cualquier sierra ingletadora de hasta 26 1/2 “de ancho. Cuando termina con sus cortes, hace que la sierra ingletadora vuelva fácilmente al almacenamiento y le brinde hasta 7 pies de superficie de trabajo plana para otros proyectos que pueda tener. Por lo tanto, puede simplemente voltear la sierra debajo de la mesa y seguir utilizando la mesa como mesa para otros trabajos. Luego, vuelva a subir la sierra a inglete. Es difícil que no te guste una mesa que te ofrezca toda la superficie de trabajo y que puedas plegarla y colocarla en la parte trasera de tu camión. Es realmente útil. No puedo esperar para ver más de las estaciones de trabajo y otros productos de Bora Portmate. También deberías revisarlos.

Suscríbase a Nuestra Lista de Correo!

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

¡Te has Suscripto Satisfactoriamente!