Como siempre digo “La preparación vale la pena”

Algunas de las intervenciones cortas más comunes para los profesionales y los profesionales del bricolaje, especialmente en pintura, no logran una preparación adecuada. Presupuestas tu trabajo demasiado competitivo o tienes un partido de fútbol que quieres ver en la tarde. De cualquier manera, terminas apresurando la preparación, si lo haces en absoluto. Veo esto todo el tiempo cuando voy a hacer un trabajo. Muchas, muchas, muchas veces, voy a volver a pintar algo, que si se prepara adecuadamente, no tendría que estar allí para hacerlo. Pero bueno, eso es genial para mi cuenta de resultados, pero no para su negocio o para usted Proyecto de bricolaje.

Si usted es un profesional y no hace lo correcto, el trabajo no saldrá tan bien y los propietarios sabrán cómo hacerlo y podría terminar rehaciendo partes o todo el trabajo. Como bricolaje, falta o preparación adecuada significa que iré mucho antes para rehacer lo que podría haber hecho correctamente la primera vez.

Así que invierte en la preparación y se verá recompensado al final.

Comience por quitar cualquier cosa, CUALQUIER COSA, que no quiera pintar y tendría que limpiar más tarde. Cubiertas de interruptores y receptáculos, cubiertas de artefactos de iluminación, tapices, etc. Coloque la ropa sobre todo, por supuesto, y pegue todo. No considere el costo de la cinta azul como un gasto adicional, considérelo como tiempo ahorrado para cada rollo; posiblemente horas Pégalo, listo, córtalo! Especialmente las ventanas. A menos que seas muy hábil con un pincel para la hoja, tus ventanas saldrán desiguales o un gran lío que tendrás que limpiar más tarde. ¿Moldura? Pégalo. Windows, quita la cinta!
¡Cualquier cosa que no pueda quitar y no quiera pintar, TAPE OFF!

Una vez que haya grabado, debe pegar un paño (solo comprarlo) y un poco de tiempo de rociado de limpieza. Utilizo una mezcla diluida de limpiador en spray y agua. Tack de tela las paredes para polvo y partículas. Te sorprenderá lo sucia que crees que son las paredes limpias. Lo mismo ocurre con las molduras con limpiador en aerosol. Al pegar y limpiar con aerosol, la pintura se adherirá de manera más efectiva y uniforme. ¡Así mejores abrigos y menos tiempo!

Por último, siempre pinte de arriba hacia abajo para que pueda limpiar las gotas y los errores antes de tiempo: el techo, las paredes, luego recortar y moldear.

Confía en mí, cuando termines y todo lo que tienes que hacer es quitar la cinta y doblar la ropa, me lo agradecerás.

Y recuerda, hazlo como un profesional!

Cesar

Suscríbase a Nuestra Lista de Correo!

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

¡Te has Suscripto Satisfactoriamente!