5 Maneras Fáciles de Aumentar el Valor de Su Hogar

Siempre vale la pena asegurarse de que está maximizando el capital de su casa, ya sea que esté planeando vender o no. Participar en un proyecto de remodelación a gran escala puede aumentar el valor de su casa, pero también puede ser costoso y consumir mucho tiempo. En lugar de gastar mucho dinero y tiempo en mejoras importantes para el hogar, pruebe estos proyectos de bricolaje baratos.      


1. Haz tu cocina más sabrosa

Las cocinas son las vías principales de cualquier hogar; visto por la mayoría de todos. Si el suyo se ve viejo
o desgastado, es bueno actualizarlo un poco. Poner en gabinetes nuevos, electrodomésticos y encimeras se puede hacer con relativa facilidad. Intente renovar su cocina haciendo algunos cambios cosméticos simples como estos: Pele y vuelva a pintar sus gabinetes de un color neutro y agregue nuevos tiradores y bisagras. Esta es una gran manera de refrescar tu cocina y agregar detalles interesantes a la habitación sin gastar mucho. Incluso puedes pintar tus electrodomésticos gastados. Asegúrese de elegir un epoxi duradero diseñado específicamente para la superficie de metal de los electrodomésticos y siga las instrucciones para obtener los mejores resultados. La actualización de su electrodoméstico al chef grado calidad tendrá un impacto máximo en el valor. Muchos centros hogareños ofrecen especiales cuando usted compra un conjunto de aparatos a juego. 

2. Haz que tus baños se llenen
Cuando se trata de agregar valor a su hogar, el baño es casi tan importante como la cocina. Si no se necesita una remodelación completa del baño, hay algunas cosas más simples que puede hacer para agregar atractivo. Por ejemplo, reemplazando sus antiguos accesorios: relativamente económico. La pintura nueva y las toallas nuevas también son una manera fácil de arreglar tu John y no te retrasarán demasiado. Tómelo con un cepillo de fregar. Entra allí y realmente limpia esa ducha y esas líneas de lechada. Es gratis, tiene un impacto máximo y todo lo que requiere es un poco de esfuerzo. Y si su lechada no se limpia, vuelva a aplicarla con un recubrimiento de gota que puede comprar en su tienda local.

3. ¡Libera las vallas!  
Si su casa está llena de desorden, parece vieja y más pequeña. No es que tengas que ser un “acaparador estorbo” tampoco. Deshacerse de los elementos innecesarios hace que sea más fácil para todos visualizar el espacio que tiene como más grande y ergo, más valioso. En unos pocos días puede revisar sus cosas para determinar qué debe conservar y qué puede guardarse en el depósito de basura. Limpie los mostradores, organice sus computadoras de escritorio, organice estanterías y reúna los juguetes de los niños, hará que su hogar sea más atractivo y se verá más exclusivo para sus invitados. Haga que valga la pena donar o tener una venta de garaje con sus cosas adicionales.  

4. Poner en marcha tu iluminación
Las lámparas viejas o las bombillas oscuras pueden distraer la atención de las valiosas características de su hogar. Los nuevos focos y bombillas pueden darle a su casa una sensación más moderna y dejar que la gente vea sus mejores atributos. Cuando reemplace las lámparas viejas, deseche las bombillas viejas por lámparas nuevas con una potencia mayor. De repente mostrará todos los aspectos más destacados de su hogar de forma que nadie podría ver previamente. Debajo de las luces del gabinete en la cocina, el lugar empotrado y la iluminación de inundación en las áreas de estar, iluminación de la pista por dentro y por fuera, y los accesorios de baño de calidad se devolverán en atractivo de valor.  

5. Comience desde el exterior en
El aspecto de su casa en el exterior es tan importante, o más, que lo que parece en su interior. Si su exterior está limitado a hierba muerta, malas hierbas y revestimiento sucio, es una buena idea darle a su casa un lavado y su patio con un simple paisaje. Compre o alquile una lavadora mecánica y dele un buen enjuague a su revestimiento. Asegúrese de ajustar la presión a un nivel que no le quite la pintura al revestimiento de madera. Corta el césped, planta semillas de pasto, limpia las hojas, desmaleza y poda los setos para obtener un atractivo más atractivo en la acera. Agregue un nuevo buzón, algunas plantas en macetas en el porche, y inmediatamente aumentará el valor percibido de su casa.

Suscríbase a Nuestra Lista de Correo!

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

¡Te has Suscripto Satisfactoriamente!