Una de las primeras configuraciones que probé fue hacer que el CRB-7 fuera una plantilla de moldeado de bordes. Una excelente característica de la base es la pata ajustable que presta apoyo al lado desplazado de la placa base. Ajustar la pierna es una simple cuestión de girar un tornillo. Una vez ajustada, la pata sujeta fácilmente el nivel del enrutador mientras corta. Normalmente utilizado para el corte de bordes, esta configuración es solo una en los repertorios del CRB-7.

Configurar el CRB-7 como un cortador de círculo pequeño es simple. Es solo una cuestión de colocar un pin en la base y luego ajustar la distancia de la broca desde el pin central, luego puede cortar un círculo que va desde 1-½ “a 17-½” (38 a 450 mm) con un Broca de fresado de corte recto de vástago de ¼ ”o 6 mm. Hice varios cortes circulares en una variedad de tamaños y cada vez que el CRB-7 hizo los cortes suaves y precisos, manteniendo el enrutador estable y eliminando el riesgo de volcar y arruinar el corte. El pasador central tiene un agujero magnético en el lado del marco para el almacenamiento.
Otra configuración útil es como una base de enrutador offset. Es una base simple que seguirá fácilmente una abrazadera guía para producir dados u otros cortes similares, como cortes de paneles falsos en cualquier ancho que necesite. El corte del enrutador se mantuvo muy recto y el CRB7 hizo que el lado que se desplaza a lo largo de la guía sea mucho más ancho que la típica base del enrutador. Con poco menos de 11 “, a diferencia del borde redondo de la placa base típica, el CRB-7 le brinda la estabilidad que tanto necesita en su enrutamiento.

A continuación, configuro el CRB-7 como un cortador de mortaja. Pude ajustar con precisión el tamaño y la profundidad de la junta exactamente como lo quería. Usando esta misma configuración, también puede cortar conejos (o los reembolsos, como los llaman nuestros amigos a través del estanque). De nuevo, la estabilidad de la guía de borde alargado y el soporte de la pata ajustable hacen que estos cortes sean muy fáciles.

Las características de la herramienta CRB-7:
• Configuración única: configure el CRB7 para que se ajuste a su enrutador favorito solo una vez con un juego de 4 cuñas moldeadas por inyección y 4 juegos de tornillos, hecho todo
• Cambio rápido: a diferencia de la mayoría de las plantillas de enrutador, CRB se puede instalar / quitar en menos de 10 segundos, sin necesidad de tornillos complicados ni plantillas de galope.
• Micro Ajustador: la posición del cortador de fresado de alta precisión se puede lograr y repetir usando el micro ajustador estriado e indexado.
• Mango de bola de baquelita de 2 “: diseño ergonómico, cómodo al tacto, que permite horas fáciles de uso consecutivo.
• Regla indexada: la regla autoadhesiva imperial / métrica es otra característica para garantizar lecturas rápidas y fáciles de la posición del cortador del enrutador.
• Pata antivuelco de 2 secciones: admite y estabiliza el enrutador, cuando enruta materiales que varían en grosor desde 3/8 “hasta 3-1 / 4” – (10 mm a 82 mm). Las secciones de 2 patas admiten combinaciones de posición del enrutador y grosor de la pieza de trabajo.
• Almacenamiento con pasador de pivote magnético: un hogar sin pérdida para este componente esencial, seguro y de fácil acceso cuando sea necesario.
• Construcción de grado profesional: fabricado en Inglaterra, el CRB se fabrica según los estándares más altos, incluido un puente de aluminio sólido mecanizado anodizado duro. Placa base acrílica de 5 mm de grosor cortada con láser y componentes de acero y latón torneados con precisión
• Garantía de 2 años: nuestra garantía extendida es un testimonio de la calidad de construcción del CRB y garantiza que nuestros clientes puedan comprar con confianza.
• Hecho de acero y plástico de alto impacto, el CRB-7 está hecho para durar. Cambiar la configuración de la base del enrutador también es muy simple y se puede lograr con muy poco trabajo. La rueda de micro-ajuste le permite establecer cuidadosamente la distancia en incrementos muy pequeños. Siempre me han gustado las herramientas que pueden realizar múltiples tareas y el CRB-7 es una herramienta de este tipo. El CRB-7 tiene 7 funciones básicas; El sitio web de M-Power los enumera de la siguiente manera:

La inversión para el CRB-7 es de solo $ 100.00 por lo que no es demasiado difícil para la cartera. Y recuerda, hazlo como un profesional!

Para más información: https://www.m-powertools.com/crb7-combination-routing-jigs

Suscríbase a Nuestra Lista de Correo!

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

¡Te has Suscripto Satisfactoriamente!