Estaba mirando mi sala de estar el otro día y estoy muy feliz con el diseño, pero aún parecía vacío, algo inacabado. Tengo los muebles que quiero y los colores de pared, papel tapiz y acento. Y entonces me di cuenta. Mientras que el piso y las paredes están terminados, todo se detuvo en el techo.

Cuando se encuentra en un hotel o en un entorno de alto nivel, ¿alguna vez se da cuenta de cuán terminada está el área, qué tan completa está? Normalmente es la moldura de la corona. Es lo que hace que lo visual conecte el piso y las paredes con el techo, lo que le da una apariencia cohesiva completa. La “corona” o parte superior de la pared. Y si se hace correctamente, la moldura de corona puede incluso hacer que su habitación se vea más alta. Hace que la habitación se vea definitivamente más terminada y refinada, establece el tono de la habitación.

Entonces, ¿cómo elige la moldura de corona correcta para su habitación? La moldura de corona viene en una variedad de tamaños y acabados, desde madera desnuda hasta imprimada, desde formas simples hasta muy ornamentadas: tan adornadas como una pilastra o tan simples como un cuarto de ronda de adornos de madera. Muchas empresas diferentes ahora fabrican molduras de corona en materiales como plástico y espuma. Por lo general, estos se ofrecen con bloques en las esquinas (para evitar cortes difíciles), y son populares entre los entusiastas del bricolaje.

Dado que mi habitación es un tanto contemporánea, una mezcla eléctrica de madera en bruto, cromo y cuero, creo que iré con un estilo simple y ancho de dos pasos. Quiero que sea lo suficientemente grande como para sobresalir y completar el aspecto, pero no tan grande como puede hacer que empequeñezca todo y demás. Recuerde que desea “coronar” su diseño y no abrumarlo.

Creo que iré a mi tienda local de mejoras para el hogar y compraré algunas muestras para probarlas primero. Una vez que me decido por un estilo, tal vez si hablo con dulzura de Cesar, ¡puedo lograr que me ayude a instalarlo! Si bien puedes hacer esto solo, es mucho más rápido como un trabajo de dos hombres.

Cuando termine, te actualizaré con algunas fotos y cualquier otro consejo que haya aprendido durante el proceso.

Ciao!
Jenn

Suscríbase a Nuestra Lista de Correo!

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

¡Te has Suscripto Satisfactoriamente!