Una habitación empapelada es algo maravilloso, pero instalarla es otra muy distinta. En un apartamento de alquiler, incluso un fondo de pantalla temporal puede parecer una empresa desproporcionadamente grande teniendo en cuenta que todavía tiene que corregir todas las líneas, eliminar las burbujas de aire y, probablemente, reservar un fin de semana completo para descubrir cómo hacerlo. La diseñadora Kerri Rosenthal ha encontrado una manera más fácil: su nueva colección de papel tapiz “sin papel” es simplemente un paquete de calcomanías del tamaño de una mano que se pegan en la pared para crear un patrón. Las ilustraciones que eligió para la línea son lo que las hace tan divertidas: manchas de colores acuáticos llamadas “Dust Bunny”, ramas de palmeras en color burdeos y negras, anclas, árboles tropicales, corazones, lunares, incluso arco iris, todo en su característico estilo pictórico.

Esta es la instalación de fondo de pantalla para los maniquíes. No hay medidas, ni planificación, ni herramientas de las que hablar, solo un paquete de pegatinas para distribuir al azar en la pared en diez minutos, como máximo. Ni siquiera necesitas mover los muebles. ¡Apenas pegatina alrededor de él! Y si eso no te convence, está el precio: cada paquete de $ 85 contiene doce calcomanías, aproximadamente lo suficiente para cubrir una gran pared. Además, puedes eliminarlos y usarlos en un nuevo espacio si tienes que moverte eventualmente. Teniendo en cuenta incluso el “fondo de pantalla temporal de bajo costo”, que definitivamente se puede quitar, pero definitivamente no se puede reutilizar en otro apartamento, podría costar $ 30 por rollo, y cada rollo tiene solo unos pies de ancho, por lo que necesitará muchos de ellos, las calcomanías son una buena oferta

Si estás pensando, espera, ¿es solo un paquete de pegatinas extraíbles? tu no estas equivocado. Pero es más fácil decirlo que hacerlo encontrar un grupo de aquellos que son realmente lindos en las artimañas de Internet. Kerri incluso ofrece algunos de los diseños en paquetes variados, por lo que su diseño completo se siente personalizado y divertido. Nadie tiene que saber que son pegatinas.

Suscríbase a Nuestra Lista de Correo!

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

¡Te has Suscripto Satisfactoriamente!